Quienes somos

El equipo detrás de Formando Emprendedores, impulsando tu primer paso al mundo de los negocios.

Inicio > Quienes somos

+20 Años

Trabajando Juntos

Sobre Nosotros

Omega Simulaciones

Formando Emprendedores nace en 2003 de la mano de Omega Simulaciones con un objetivo claro: acercar a los estudiantes de nivel medio al mundo empresarial a través de simulaciones reales.

Más de 2.500 jóvenes de Argentina y Uruguay ya potencian sus habilidades gracias a nuestra experiencia práctica y extracurricular.

Ya participaron
0

Argentina

Uruguay

Nuestro Equipo

Conocé al equipo que coordina y acompaña cada certamen:

Lucas Andrés

Fundador & Director

Lisandro Giménez

Coordinador Académico

Maria Perez

Responsable de Cotenidos

Mauro Chius

Gestión de Contenidos

Nuestra Visión

Ser el referente nacional de formación práctica en gestión de empresas para estudiantes de nivel medio.

Nuestra Misión

Fomentar la cultura emprendedora y preparar a los futuros líderes empresariales con simulaciones de negocio auténticas.

20+ años impulsando la cultura emprendedora

Nuestra Trayectoria

Desde 2003 hemos recorrido un camino de constante crecimiento y aprendizaje: empezamos en Santa Fe con nuestra primera edición y hoy cubrimos 9 provincias argentinas y Montevideo (UY).

A lo largo de estos 20 años, miles de alumnos han vivido la experiencia de tomar decisiones reales de negocio, consolidando “Formando Emprendedores” como el certamen de simulación empresarial de referencia en la región.

2003

Primera edición en Santa Fe

2010

Expansión en 8 provincias de Argentina.

2022

Final nacional realizada en Montevideo (UY).

2025

+2.500 participantes y 9 sedes activas.

Aliados que nos respaldan

Pilares de Omega Simulaciones

Valores que nos representan

Innovación

Siempre incorporamos datos y metodologías actuales.

Colaboración

Trabajamos hombro a hombro con docentes y alumnos.

Excelencia

Buscamos el maximo aprendizaje practico.

Compromiso

Tu experiencia y crecimiento son nuestra prioridad.